Mi Karma

Cuando uno cae busca aferrarse a algo inmediatamente, es una reacción propia del cuerpo. El tema está en cuando no tenés nada con qué sujetarte. 2008 fué el peor año de mi vida hasta ahora, luché mucho para estar como estoy y no tuve a nadie que me atara al mundo mas que amigos y familiares. En ese año busqué en todos lados gente, actividades, música y cualquier cosa que me sirviera de cuerda para no caer, si bien terminé superando esa etapa, en el proceso me reencontré con viejos amigos y amigas, descubrí muchisimas cosas que no sabía que me iban a gustar tanto y encontré en la acción de "ayudar" un karma, mi karma.

No vengo de un lugar acomodado ni mucho menos, con mi familia fuimos creciendo desde abajo para tener lo que tenemos y estar como estamos. Como dice la pirámide de Maslow hay varias necesidades, en 2008 tenía bien cubierta la base pero me faltaba bastante en la cima y no se como pero me hacía bien ayudar de algún modo a los que sufrían de necesidades de mas abajo, poniendome en su lugar, tratando de usar lo que tenia y me ayudaba a olvidar mis problemas enfocandome en los de los otros.

Seguramente esto no fue con lo que logré volver al mundo pero me sirvió, y me sigue ayudando a sentirme bien aún ahora que estoy sin problemas. Me di cuenta que me gusta ayudar, puede que sea hereditario, mi viejo sobretodo es asi, capaz de dejar todo por otros, no sé, pero si sé que voy a seguir dando una mano siempre que pueda porque es mi karma.

Comentarios

Entradas populares