Hubo una vez un Piercing

Inesperadamente hasta para mi... me puse un Piercing en la lengua. La foto lo dice todo. Pero la historia explica el por qué una persona como yo cuyo umbral del dolor esta muy por debajo del normal de la gente se animó a realizar esta obra de automutilación sin sentido alguno.

En realidad el asunto no fué muy largo: Tengo una amiga que se dedica a colocar estos tunings para el cuerpo y despues de hacerle varios favores me quiso pagar y en broma le pedi que me hiciera uno en la lengua. No pude explicar que en realidad no lo queria porque al otro día cuando llegue tenia todo preparado para perforarme y estaba junto a amigas y amigos por lo que no quise dar señas de cobardía.

La primer semana dolió mucho y se hinchó la lengua, llegué a acostumbrarme y lo gracioso es que mis padres jamás lo notaron.

Lamentablemente no lo pude usar mucho tiempo ya que un mes después de que me lo puse me lo saque para ir al dentista y en poco menos de dos horas, cuando regresé a casa, intenté volver a meterlo pero era imposible, cicatrizó increíblemente rápido. Explicaciones hay varias algunos dicen que es normal en esa zona de mucosa, otros que no debería habermelo sacado por lo menos hasta un mes mas, yo prefiero pensar que fue cosa del destino que no quería verme mas con ese pedazo de acero quirúrgico incrustado en mi lengua.

Comentarios

  1. uhmmm que mal que te lo quitaste te quedaba full bonito... yo me quiero hacer uno ahii pero nose cuanto dolor seaa =S

    ResponderEliminar
  2. aaahi bonito, hacetelo de nuevo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pz que mal plan que te lo quitaste bueno pero me pasa lo mismo en una semana me lo voy a quitar para que me pongan brakets, que mal ya me había gustado y apenas tengo 2 meses con el y mis papás tampoco lo han notado aunque grito muxo, pero ya habrámomento en que me lo vuelva a abrir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares