Cómo cobrar un cheque de Google en Córdoba

De haber sabido que iba a hacer el lío que hice para cobrar 100 dolares (que en realidad son 90 porque la casa de cambio se queda con un 10%) no se si optaba por incluir publicidad de Google en mi página.

Bueno, lo primero que hice fue preguntar entre los bancos de mi ciudad (Bell Ville) y me dijeron que ninguno lo cambiaba. Navegando por internet encontré que la solución mas viable era aprovechar algun viaje a Córdoba y cambiarlo en Barujel S.A. (Queda en Rivadavia y 25 de Mayo) pero no sabia que me iba a encontrar con problemas allí tambien.

En mi primer viaje no me lo cambiaron porque me pidieron facturas a mi nombre y con el mismo domicilio que figuraba en el cheque ademas de algo que acredite mi cuenta como editor asociado al programa adsense.

Cuando viajé por segunda vez fui armado con como veinte facturas, imprimi la información de cuenta de google y tambien llevé el primer correo que me enviaron para verificar mi dirección. Por las dudas. No espere encontrarme con nada raro y asimismo ahi estaba frente a un nuevo problema: "Ya no cobramos de 100, tiene que ser de 200 para arriba". Al parecer la gente de Barujel no esta muy interesada en comprarme los dolares y esto me lo confirma la empleada contandome que estas medidas son una especie de trabas. Me recomiendan usar SuperVielle (otra casa de cambio) pero dada mi situación lloriquié un rato y al final logré mi cometido.

Tengo en la mano los 340 pesos del cheque que en un rato serán 330 porque mientras escribo estoy tomando un café en un lindo bar céntrico. Podría ser conformista y decir que después de todo me lo gané de la nada pero en realidad sacrifiqué espacio en mi web, perdí tiempo tratando de cambiarlo y mi página da para mas. Asi que esta prueba Don Google no la ha pasado. Por lo menos en mi página no van a haber mas de tus propagandas hasta que pague mejor, pague por las impresiones y tenga una mejor manera de hacerme llegar el dinero.

Comentarios

Entradas populares