Mundial por el mundo

No me quedé quieto un segundo este último tiempo. Arranqué yendo a ver el primer partido de Argentina al departamento del Santi en Córdoba con pasada de largo, asado, festejos y todo lo que corresponde. A la noche salimos con Benjamín a romper la noche y la rompimos, hasta ese momento no me gustaba la joda de Córdoba, pero la noche me cambió la óptica y pude encontrar mucho más de lo que buscaba.

Terminé en un after (secreto porque estan prohibidos los boliches de después de hora) con un amigo que hice esa noche llamado Ralph, estaba más desubicado que yo y no entendía ni una palabra, no se que hacía ese australiano ahí. Asi comenzaba mi mes mundialista.

El prode de Luis iba causando efecto, le daba más emoción a cada partido ya que arranqué ganando y mantuve la punta durante un tiempo, Argentina siguió ganando viendolo desde mi silla en la casa del Lucho y los festejos cada vez eran mas enérgicos.

A todo esto, mi hermano mas chico, Juan, había sido llamado para ser puesto a prueba en el Club Atlético Banfield asi que tuve que acompañarlo por si las dudas. Frené en Rosario a ver asuntos de la facultad y de paso ver el partidaso que definió Palermo que nos clasificó para octavos. Lo vi en la casa de Gato, otro nuevo amigo que trabaja de relaciones públicas en rockas. De ahí, pase por lo de andrés y luego a Capital Federal.

El día de mi cumpleaños estaba en Bs As, fui a verlo a mi hno... tomé un subte de retiro a constitución, de constitución un tren a lomas y en lomas un colectivo hasta el predio donde practicaban. Las dudas ya no eran dudas, tenía ganas de volverse pese a que el lugar estaba fantástico asi que a preparar el regreso.

A la vuelta, en Bell Ville, me encontré con que no tenía nada preparado para mi cumpleaños asi que en medio día armamos con Bruno una fiesta con la excusa de mi cumple y el de otra amiga. Salió espectacular, contratamos una guardería y a un sonidista asi que fiesta a full.

Vimos el partido frente a México en lo de Marcos, armamos "la popular" en su cocina y salimos a festejar como se debía el paso tan cómodo a cuartos de final.

Estuve, también, en Villa María donde comí un asado con Diego y los chicos de allá. Luego hicimos un poker en el que me eliminaron apenas entré :(


Por último, miré con Manolo en su casa el partido frente a Alemania y en una escena cuasi mística sentí como que sabía que íbamos a perder, lo dije, y del dicho al hecho, en un ratito salimos eliminados del mundial. Para digerirlo, luego, salimos a probar un arma que se compró Diego. Asi que anduvimos toda la tarde en el canal con los chicos donde sin querer sacamos esta foto que quedo barbara jaj..

Comentarios

Entradas populares