De la semana Sanmartiniana

Un factor clave en mi vida es la suerte, tengo tanta que a veces me sobrepaso confiando en que el azar está de mi lado y, al parecer, así seguirá siendo. Siendo cronológico voy a arrancar por el fin de semana largo por la muerte de San Martín.

Como todo finde largo la gente de las grandes ciudades aprovecha para hacerse unas minivacaciones y vuelven a sus "pueblitos", en Bell Ville pese a ser ciudad funciona en este caso como pueblo, asi que aproveché para salir todos los días, el domingo, lo que no había mucho para hacer por la noche, se me ocurrió organizar una fiesta, busqué a algunos amigos y la hicimos, "FLASH PARTY" fué el nombre y llenamos pese a haberla organizado en tan solo 6 horas. Primer toque de suerte.

El martes, después de una jornada de fiestas, la vida normal volvía y volvía con todo, tenía que ir a rendir una materia a Rosario y si bien era fácil el fin de semana me había agotado, si no iba tenía que esperar un mes mas a las próximas mesas de exámen asi que sin pensarlo me di un baño y fuí a la terminal para agarrar el próximo colectivo. Mi desgracia fué que olvidé que la gente que venía de visita a Bell Ville debía volver a sus ciudades y que los pasajes se agotaban con rapidez asi que no conseguí y no tenía como ir hasta Rosario (sumado a que se perdió la tarjeta verde del auto y tampoco era opción). Tenía que hacer algo y, confiando en mi suerte, puse manos en el asunto, hice un cartelito que decía simplemente "Rosario" y compré un boleto hasta Marcos Juarez (que hasta ahí si había). En el camino buscaba soluciones y pensaba que si no encontraba quién me llevara en una hora iba a tener que volver porque llegaba tarde para el exámen y no tenía sentido ir. El mismo colectivo seguía camino hasta Rosario pero desde Marcos Juarez en adelante tenía todos los boletos vendidos asi que al llegar a Marcos Juarez, antes de bajarme pregunté al chofer si podía estar en la cabina con ellos y viajar de onda pero me dijo que no podía hacerlo. Ante la negativa, saqué mi cartel, y salí a "hacer dedo", no pasaron ni 5 minutos que justo pasó un conocido de Bell Ville y no solo me llevó a Rosario sino que iba hasta muy cerca de mi facultad asi que me dejó a unas dos cuadras. MUCHA SUERTE, y más aún cuando al terminar el exámen me corrigieron y aprobé. (La foto fué de cuando pasé al colectivo que me llevó a Marcos Juarez en la camioneta).

Quedé en Rosario parando en lo de un amigo, después volví a Bell Ville, de ahí me fuí a Córdoba a visitar a mi hermano, allá hice de todo, salimos con amigos, uno de ellos que me enteré que pronto se va a Francia, conocí un hostel fabuloso donde fuimos con mi hermano y un amigo, estuvimos hablando un montón con un yanquii re-limado, estuve con mi primo y bueno volver, aca de nuevo se me ocurrió revivir el Rock y junto a Luciano estamos organizando el "Dixon Rock" una movida con bandas para de aca a dos semanas, de salir bien le podríamos dar continuidad...

Bueno eso, en resúmen es mi vida, ultimamente más enérgica y motivada que de costumbre, siento como que cambié en un 200% desde que me saqué Análisis de Sistemas de encima, ando mucho más concentrado y puedo pensar de a una cosa por vez, enfocarme, trabajar sobre eso y luego continuar con lo que sigue. Estoy felíz y activo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares