Otra pequeña cirugía de verano

Van dos visitas al quirófano en lo que va de mi vida adolescente adulta y ambas fueron por decisiones mías y no por una necesidad de urgencia.

La primera fue por una circunsición, tenía una leve fimosis y antes de pasarme la vida complicandome a la hora de los bifes me saqué todo de una, según el doctor en una semana se me iba a pasar el dolor pero terminó siendo un mes de calvario. Peero valió la pena ;) ahora tengo un arma mortal, mucho mas resistente a virus de todo tipo y capaz de romper hasta la mas dificil de las barreras.

La segunda (hace un par de horas) fue una pavada, me saqué un lunar de unos 2cm x 3cm que venía creciendo en mi pié sobre el talón. Lo tenía desde siempre, era ya una marca personal pero amenazaba con seguir creciendo y convertirse en algo mas que una simple lesión de la piel asi que "Trenet y chau manchas".

Ahora estoy en cama sin nada mejor para hacer que escribir esto, estoy trabajando mucho, pronto voy a volver a escribir algo técnico pero por el momento sigo reposando.


Si, la foto es un asco pero bueno, asi quedó.

Comentarios

Entradas populares