Noche de Bowling

Viajo a diario a Villa María pero pocas veces me quedo de joda, esta tampoco es una de esas sino que fui a un asado para festejar el cumpleaños de Ezequiel, un compañero de laborde y de ahi fuimos con Diego, Christian y Juanma al Bownling, fue muy improvisado todo pero la pasamos muy bien, hubo de todo, hasta una coca de 3lts... No es muy dificil tumbar esos pinos, lo difificil es tumbarlos a todos y de una jejee...

Fué un lindo recreo a mis tiempos que bueno en si no es que labure o estudie mucho pero vivo acelerado con muchas otras cosas que hago... por ejemplo el proyectito que la semana que viene presento si es que me dan el dominio.

Ya que estoy un poco escribiendo acerca de mis cosas aprovecho a contar que me caí de la moto juaa.. me choqué un vecino que venía en la bicicleta cuando volvía con la computadora de la casa de un amigo. Lo vi re-tarde e iba a mil, frené con el de adelante (mal acostumbrado de cuando no me andaba el freno de atras), esto sumado a la cantidad de arena que se junta enfrente de Licari provocó un "allá fui"... jajaja. Me pelé un poco, nada grave y la compu se pelo en la punta, pero anda joya, ahora estoy escribiendo con la Nobuuu jee!


Para terminar una fotito del Bowling del miércoles y bueno hasta pronto que voy a escribir alguna noticia porque estoy a FULL con todo como nunca, como siempre.

Comentarios

Entradas populares