Firefox, el Agro en un poco de todo

Hoy tengo para hablar de todo...
PRIMERO: FIREFOX 3 --- Mañana¿? - Si es que es posible - es el ya famoso "Download Day", día en el que el famoso Firefox va a mostrar su última versión: 3.o Gran Paraíso.

Uso una "Release Candidate" del soft desde hace bastante y además de no tener compatibilidad con algunos temas todo es fabuloso, la barra de direcciones inteligente, la mayor velocidad (que no la noto tanto), y otras novedades como la búsqueda en descargas.

Esperemos que en el futuro mejoren la estética del programa que la verdad que nunca se esmeran lo suficiente.

SEGUNDO: EL LIO DEL CAMPO --- Es todo un lío del que no quisiera formar tanta parte, me afecta mucho ya que viajo toda la semana a Villa María para estudiar. Una protesta que se transformó en un lío tremendo y que hasta los mismos medios meten púa para que sea aún mas grande. No-se en qué terminará todo esto.

¿De qué lado estoy? del gobierno. Digan lo que digan HAY dos bandos, los que apoyan al campo y los que apoyamos al gobierno. Critiqué muchas veces y duramente el gobierno actual pero en este caso estoy casi totalmente de acuerdo con las medidas que estan tomando.

TERCERO: FOTOS Y ACERCA DE MI...--- Bueno, estoy en vísperas de mi cumple y pienso hacer poco (si es que no es nada) para festejarlo ya que estoy con muchos exámenes. De todas maneras ando en época de mucha fiesta jejeje muchos cumples, salidas, reencuentros, destrozos, etc.

Subo un par de fotos que debía de otros posts.


Esta es de la clínica mayo, me la sacó mi viejo antes de operarme... momentos de muuuucha tensión jejjee...



.. Suprimiendo de mi memoria ...
1 2 3 ... Fué








En el museo de ciencias naturales de La Plata. Un lugar fabuloso lleno de huesos, muy educativo. Lo visité durante el congreso de estudiantes de ingeniería en sistemas de información.








Foto vieja, creo que fué pasando de largo en una fiesta de navidad o año nuevo en la casa del santi.

Parece un fotolog pero quería usar el blog para subir un par de estas fotos. Como para agregar pavadas a la espera de algo importante. Hasta ese momento sigue escribiendo este tipo de post carente de sentido.

Comentarios

  1. It could give you more facts.

    ResponderEliminar
  2. For us when we visit some blog site our main objective is to ensure that we will be entertained with this blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares