Vida nueva mezclada con la vieja

Ay dos mil once!, años raros si los hay pero este pretende ganarles a todos.

Para no ahondar en detalles cuento como estoy en este preciso instante, las conclusiones vienen solas... recién termino de acomodar todo para dentro de dos horas viajar a Rosario, acomodé los horarios de clases de tal modo que curse de lunes a jueves y poder continuar durante los fines de semana mi vida en Bell Ville. Acabo, tambien, de mandar emails a todos invitando a una mateada por la memoria para el próximo 24 que estoy organizando, otra de las tantas actividades en el partido. El miércoles debería estar en Jesús María pero no creo poder asi que estoy viendo cómo hacer, estamos organizando un encuentro provincial. Laboralmente dejé casi todos los trabajos con las páginas web situación cómoda para dedicarme a la política y los estudios pero incómoda para mis viejos asi que tengo que tratar de significar el menor gasto posible. BellVilleVende, mi página de ventas anda mejor que nunca y la estoy odiando ya que me ocupa parte del tiempo habilitar esos anuncios.

Siguiendo, mantengo la página oficial de la juventud del partido, el facebook del partido, la página del partido, tres páginas de privados que todavía no me pude sacar de encima........ en fin, estoy a mil.

Para calmarme, un poco de música, la 25, divididos, charly, suenan mientras escribo esto y me pregunto para qué pierdo el tiempo que no tengo, pero no importa es una descarga y un mini-recreo hasta seguir.

Los dejo y espero algún día al menos un comentario, puse el contador de visitas y me sorprende que tanta gente entre y nadie comente!

Comentarios

  1. Uff, si que vas a mil man, estoy incursionando en C y he encontrado algunos materiales interesantes en tu blog, muy agradecido y sigue así con el acelerador a fondo.

    ResponderEliminar
  2. lo leí :F
    Voy a molestarte hasta que pongas algun color jiji
    este es un comentario muy boludo

    ResponderEliminar
  3. hola la verdad me quede sorprendida por el lado de escritor tan apasionante que tenes dentro no conocía esa parte de vos. me gustan mucho las reflexiones sumamente críticas que haces, a pesar de ser muy joven tenes un futuro muy alentador y sí tenes razón a no bajar los brazos y a seguirla peleando hasta el final...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares