Planeando el 2011

No soy de tener un paso a paso prearmado pero por lo general suelo tirar las lineas de lo que quiero hacer con cierta anticipación. Asi fué que en diciembre del 2008 decidí que para el año que siguió necesitaba mas calma y lo puse en práctica, en 2009 ideé el descabellado plan que logré cumplir y que entre mis amigos lo llamaba "La operación triple R", consistía en Rescatar mi carrera Rockeando el sistema yendome a Rosario para poder sacar una materia que me volvía loco literalmente. Ahora en 2010 estoy definiendo todo, pero al parecer el viento sopla para el lado de Santa Fé.

Me encuentro siendo alumno de la UTN de Rosario pero viviendo en Bell Ville ya que no curso materias, solo las rindo. Ya logré el objetivo por el cual me fuí de Villa María asi que podría pedir el pase y volver para no gastar tanto cuando viajo, pero el problema es que el pase demoró mucho mas de lo que esperaba la ultima vez, no se que tanto empeño le pondran si pido un pase despues de pasar muy poco tiempo en esa facultad y realmente prefiero cursar en la facultad de Rosario por lo que vengo viendo.

Economicamente mi situación no ayuda, anticipandome a esta disyuntiva de irme o quedarme, dejé trabajos de lado ya que cada página web que hago termina volviendome un esclavo de las ocurrencias de los clientes. Asi que de irme debería encontrar un trabajo rapidamente, no puedo a esta altura pedirle plata para un alquiler a mis viejos.

Para peor, me apasiona la política y el 2011 es un año eleccionario asi que andaría demasiado activo en Bell Ville y no podría ayudar si me voy.

Bueno, todo esto sin contar de que me encanta vivir en Bell Ville y tengo un grupo de amigos excelente del que odio apartarme.

Luego de panear mi situación me doy cuenta que estoy entre la espada y la pared. Asi que al parecer voy a tener que sacrificar tiempo en el partido, mi vida en Bell Ville y el tiempo con amigos para irme a Rosario a trabajar y estudiar. Un cambio excesivamente grande pero nada que me asuste.

Comentarios

Entradas populares