Guitar Hero

Jamás pensé en aprender a tocar guitarra, es más nunca tuve interés por ese instrumento, pero bueno, tenía una de mi hermano y de tanto juntarnos con los amigos a guitarrear en nuestro "sucucho" - que varía cada año-, terminé por intentar sacarle sonidos a las cuerdas...

Con Tango me había dado cuenta de que no tengo buen oído, al principio me costaba seguir el ritmo del  2x4, ahora a la guitarra le doy pelea, si bien arranqué siendo bastante queso, ultimamente de a poco le voy agarrando la mano y voy sacando algunos temas. Sigo siendo queso pero por lo menos no me detengo a cambiar acordes y me salen los que son con cejilla, osea estoy en nivel very flan. 

No tengo objetivo, osea toco porque tengo la guitarra a mano, y resulta que está bueno, además voy aprendiendo con cosas que saco de internet asi que lo hago cuando tengo ganas. 

Comentarios

Entradas populares