Estudio, trabajo, Lost y joda

No se cómo pero me estoy haciendo tiempo para todo, es raro, pero estoy contento porque es lo que durante todo el año quiero hacer y no puedo.

Terminé trabajos como el que muestro, me puse a tocar mucho Java e hibernate para la persistencia de los objetos, estudio durante la noche para la materia que voy a rendir a Rosario, me puse a ver algunos capítulos viejos de Lost y ayer el primer capítulo de la última temporada, me junto con los chicos a joder como siempre y estamos organizando todo para viajar al Cosquin Rock 2010. Bastante agitados mis días pero llego bien con todo.

Tengo en mente un par de artículos útiles para colgar en el blog que pronto me voy a poner a escribir, mientras los voy pensando bien y sigo con lo mio.

Comentarios

  1. Joséee!!! me alegro che que estes a mil, por cierto muy linda la página nueva! un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares