José no busca y encuentra

De todos los años de mi vida creo que el 2008 es el mas raro. Ahora luego de tantas vueltas y en medio de "problemas existenciales" me surgen propuestas por todos lados. Recordemos que en Julio trabajé para una empresa en Córdoba, en ese lugar aprendí a usar un framework que pese a que no es tan utilizado una empresa de Capital Federal lo usa. Alguien de esa empresa leyó un artículo que escribí en una página y me contactó para saber si tenía interés en trabajar con ellos.

Todo el lío que me comí trabajando en Córdoba no pienso volver a hacerlo (no en 2008 jaja) asi que luego de una semana de pensarlo contesté y conté mi situación.

Pablo, un compañero/colega de Villa María me llamó para ver si lo ayudaba con un sistema para una empresa de medicina prepaga... lo que en principio entendí como algo chico se volvió algo muy grande y bastante redituable asi que acepté y luego de una reunión con los directivos parece ser que las intenciones de ellos es contratarnos para que desarrollemos conjuntamente lo que necesitan. Hasta acá todo perfecto!

Hoy leo un nuevo correo en mi buzón, era la gente de capital que me respondían, al parecer son personas muy abiertas y quieren contactarse conmigo vía msn para realizar una entrevista online y asi en caso de que les sea útil trabajaría desde mi casa... absolutamente genial, muy bien por ellos de ser tan abiertos y de permitir que el e-work crezca.

No se que hacer, todo surge en medio del caos, preparando una materia y con este trabajo recien empezado yyy... olvidandome de que tengo que terminar un trabajo para una fábrica de pelotas.

Comentarios

Entradas populares