Debian 4: Comandos Básicos Unix

Hola a todos, volvi al universo linux... en realidad nunca me fuí pero como estoy pasando mucho tiempo programando en Windows iba pateando el hecho de instalar alguna distribución de mi sistema operativo preferido.




Esta vez le volvió a tocar el turno a Debian Linux, padre del popularisimo ubuntu y para proporcionar un poco de ayuda a principiantes les dejo los comandos básicos de todo sistema basado en Unix (like linux) y un par de recomendaciones: al instalar debian haganlo introduciendo en la pantalla de booteo "installgui" y tengan paciencia en caso de que no se configure y autodetecte todo (because in this case you need access in a comunity). Nada más y me dejo de hacer el payaso con el inglés en los paréntesis.




-- Acá iban los comandos básicos unix pero me di cuenta que no es muy dificil de encontrar esto y que esta de más asi que delete --

Comentarios

Entradas populares