El mejor comienzo de año de mi vida

Todavía no puedo creer que hace poco más de un mes atrás estaba pensando en cómo iba a hacer para organizar una fiesta de fin de año de la cuadra (que en el 2010 se me ocurrió hacerla y quiero mantenerla), la fiesta tradicional de mi familia, seguir viajando a Rosario y terminar bien el año en la facultad, TODO ESTO sin un peso ya que dejé muchos clientes de lado y no seguí en el trabajo que había encontrado en la facultad para dedicarme a las campañas electorales en las que no ganamos. Sigo sin creer que a todo eso que tenía en la cabeza se le suma el riesgo de la solución que encontré (o me encontró).


Estaba en Rosario, con mi cabeza concentrada en el estudio, no por aplicado sino por necesidad asi de paso no pensaba en todo lo que tenía que hacer, cuando me llama Manolo, un amigo de siempre con el que organizamos la Fiesta de La Cortada, pensaba que era para algún preparativo pero era algo mucho mejor: El con su trabajo había logrado comprar una antigua casa que se encontraba en una esquina muy transitada de la ciudad, había reformado todo y estaba casi terminada para ser un gran local de dos pisos así que se le había ocurrido utilizarlo para poner un negocio de pirotecnia y me preguntaba si quería ser su socio poniendo el trabajo y el ponía el lugar, la mercadería y también trabajaría en las fechas claves. Le dije que si e inmediatamente me cargué al hombro una nueva responsabilidad que de irnos mal me complicaba las cosas mucho más, de irme bien me iba a solucionar mucho y de irme muy bien hasta me podría dar el lujo de unas vacaciones.


La cuestión es que no nos fué mal, tampoco bien ni muy bien, nos fué EXCELENTE. Al principio pensamos en que íbamos a fracasar porque había cerca de cincuenta negocios iguales en Bell Ville pero después de que trabajáramos con fuerza (más 12 horas por día), pusimos promotoras, manolo que es repartidor le ofrecía a los kioscos, hicimos un cartel enorme, pusimos banderines, en fin, nos movimos muy mucho, y en navidad y año nuevo trabajamos de corrido de las 8 a las 23:30 horas, todo esto dio frutos y mientras muchos de los demás negocios se lamentaban haber abiertos nosotros festejábamos porque habíamos sidos los segundos que mas vendimos de toda la ciudad.



Logramos organizar una vez más la fiesta de la cortada, pude cumplir y realizar la fiesta de los Martín, rendí con 8 gestión de datos y me quedé con muy buena plata. Tal es asi que ayer a través de la página que hice (www.bellvillevende.com.ar) me compré una guitarra eléctrica muy linda y hoy les escribo mientras pongo a cargar la máquina de fotos ya que mañana viajo a Perú ;)

Felíz, felíz, felíz 2012.

Comentarios

Entradas populares