Desenfrenado

Sabía que se venían unos meses duros y me están matando pero resisto. La mejor noticia es que entré en un lugar alto como candidato a concejal por mi ciudad, con 23 años, luego de haber aprendido bastante y trabajar arduamente para Bell Ville y para el partido en el que estoy. Realmente siento que puedo dar lo que sea necesario y más para mejorar todo, siempre con honestidad, creo que de a poco se puede cambiar esta concepción de la política donde todos piensan para uno y nadie entiende el para todos. En fin, todo esto me hace tomar mas responsabilidades en estas elecciones. Estoy organizando fiestas para recaudar fondos, terminando de preparar las propuestas de la juventud, saliendo a la calle para que conozcan nuestra forma de pensar y actuar... a full.

Por otro lado en la facultad me va muy bien, Rosario vino a salvarme de una crisis de stress, son los 3 días de la semana en los que me desconecto (un poco) de la política y entro a la vida académica. Me estoy sacando buenas notas y encontré trabajo dentro del área de desarrollo de la facultad, aunque estoy viendo de dejarlo porque no me van a dar los tiempos en vacaciones.

Lo demás lo de siempre, facebook, twitter, salgo los fines de semana, los miércoles en Rosario hacemos zapada de R&R... y estoy haciendo poco deporte, debería salir a correr o algo pero no me da el tiempo.

En cuanto a programación estoy terminando un trabajo muy importante para mi mismo, una especie de "seguro", lo hago en mis ratos libres que son muy pocos entre bellvillevende, páginas del partido, actualización de algunos trabajos anteriores y un amigo que me pide por favor le termine de hacer unos arreglos a su página.

Comentarios

Entradas populares