Terminé el diplomado en desarrollo local y economía social

Cuando me comentaron acerca de este diplomado me interesó mucho, se dictaba en Bell Ville los fines de semana, no era muy largo, me venía bien justo en un año en que no cursé ninguna materia de mi carrera en la UTN y sobre todo iba a aprender mucho de planeamiento estratégico, toma de decisiones, liderazgo, entre otras cosas que siempre quise saber. Además de todo esto, al partido le viene muy bien que sus militantes se formen, aunque sea con un mínimo contenido teórico. Asi que le di para adelante.



Ayer, después en un acto junto al rector de la universidad nacional de Villa María, al decano y otras autoridades, recibí por fin mi diploma. No fué una carrera de grado ni mucho menos, pero me gustó mucho por todo lo que aprendí. Cada módulo, cada cuadernillo que nos dieron, cada clase, todo valió la pena, aprendí muchísimo acerca de cosas que no imaginaba que iba a estudiar, me pareció fantástica la dinámica para nada aburrida, los módulos eran muy generalistas pero daban el contenido suficiente como para que la idea de cada temática quedara bien clara para todos, asi que resumiendo, estoy muy contento.

Comentarios

Entradas populares