Ultimos trabajos

Por lo general, escribo para contar lo ultimo que hice y ultimamente estuve haciendo bastante jeje... siguiendo con la tradición aca pongo un par de screenshots de algunos trabajitos:

El primero corresponde a un sistema web que trabaje en conjunto con un amigo y compañero en villa maría. Es realmente muy amplio y para resumir podría decir que tiene muchísimos módulos, tuvimos que traer datos en formatos viejos, trabajamos con ajax y mil cosas mas. Todo un trabajo de hormiga del que nos enorgullecemos mucho y que despues de mucho tiempo en esto podemos decir que esta funcional. Sigue en una segunda parte con varios modulos que quedaron pendientes.

Con el segundo trabajo casi enloquezco, se trataba esta vez de una fábrica de pelotas y si bien no parecía que iba a tener contratiempos los tuve y de a montones. Sobretodo con las fotos de los productos, el cliente tenía razón con pedir una buena calidad ya que ahí se estarían mostrando para todos en una especie de catálogo on-line. Terminé sacando 3 veces fotos a mas de 50 pelotas, retocando cada una de las fotos y editandolas para llegar a una calidad que terminó por agradarle. Todo sea por quedar bien!.

La ultima página web que hice hasta la fecha fue para un cliente que ya había tenido trato conmigo anteriormente con otro trabajo y que esta vez necesitaba presentar en la web su negocio de venta de muebles para oficinas. Puse bastante de mi para lograr un diseño agradable y que concuerde con la tarjeta del lugar que fue en lo que debi basarme. La tengo que entregar pronto, ya la tengo lista solo estoy esperando que me habiliten el dominio. Creo que nuevamente voy a estar a la altura de sus espectativas.

Ahora sigo trabajando con una página para el partido político en el que me encuentro militando y con mi eterno bellvillevende que cada día se ve mejor, todo esto mientras sigo estudiando y acabo de aprobar otra materia de mi carrera :).

Comentarios

Entradas populares