Pronto a cobrar dólares de Google


Bueno, despues de cerca de un año que puse los adSense de google ya estoy viendo la luz al final del túnel y queda muy poco para los U$S 100... Cual es mi conclusión despues de esto: Si no tenés un sitio hiper-activo ni te gastes te dan muy poco. Mi sitio (www.bellvillevende.com) tiene muchas visitas para lo que es el público al cual va dirigido, concretamente arriba de 100 por día, visitas no visualizaciones osea cantidad de IPs diferentes que se mandaron a la página... Asimismo si tuviese un sitio hiper-activo buscaría publicidad directa y no por intermediarios.


Ahora voy a hablar de AdSense, el sistema esta espectacular, las condiciones de uso te atan de una manera que si vos haces trampa (o no) pueden sacarte toda la plata que acumulaste. Es realmente digno de aplaudir como lo pensaron y ahora monopolizan la publicidad en internet ya que los demás servicios no le llegan ni a los talones.

Viendo todo esto desde afuera parece muy lindo pero desde mi perspectiva se esta brindando un servicio y no lo estoy cobrando... estoy hablando de que a las publicidades todos pueden verlas y mientras no me hagan click no me dan un centavo, se que usan las visualizaciones en el cálculo posterior del valor del click y de la publicidad que te van a proveer pero deberían darle un valor agregado al menos de U$S0,0001 centavos.

Bueno, espero a que en un mes o mas llegue tranquilo a la suma, llegue mi cheque, lo cambie y voy a pensar si lo sigo usando. Por el momento tuve una idea para que empresas se acerquen a publicar anuncios pero no esta dando resultado, si todo fracasa habrá que salir a limosnear :)

Comentarios

Entradas populares