Mi Top 10 de páginas web

Google
Liderando la lista, lejos el mejor buscador. No recuerdo ni una vez que me conecté y no lo usé. No solo uso el buscador, tambien uso el docs que es como el office, los grupos, búsqueda de noticias, etc.
www.google.com

TARINGA!
La mejor página argentina, la mas popular y la de mayor contenido. Me saco el sombrero de pirata frente a los que están detras de taringa.
www.taringa.net

La internet apesta
Una vez entré, desde esa vez sigo entrando. Es un humor raro pero una vez que te acostumbrás no lo dejás mas. Altamente recomendable.
www.lainternetapesta.com.ar

FayerWayer
Mi dosis diaria de tecnología :)... desde hace bastante sigo este blog chileno que me trae las ultimas noticias del mundo de la ciencia y tecnología.
www.fayerwayer.com

Bell Ville Vende
:) Comprar y vender en Bell Ville nunca fué mas facil. Hay de todo y como tengo que controlar mucho de esto entro siempre. Para el que no entré aún:
www.bellvillevende.com

VivaLinux
Ultimamente bajó el nivel de la información, pero este blog argentino aún es un buen informativo del mundo linux en nuestro país.
www.vivalinux.com.ar

Facebook
Emm... lo conocen? ja!, bueno, entro casi diariamente para ver lo que la gente publica, es lo mejor que dió la web 2.0, un portal donde el contenido lo creamos nosotros, donde nos contactamos con nuestra gente yyy los etcéteras que quieran.
www.facebook.com

El Anacoreta
Recién llegado a la red de redes este blog escrito por un amigo es muy bueno, cuenta con un estilo unico las vivencias del anacorético escritor.
www.elanacoreta.com.ar

LostZilla
Soy fanático de Lost, lo admito. Esta es una página donde te resúmen lo que deambula por la web acerca de esta serie que hace historia.
www.lostzilla.net

YouTube
Es de google, pero es indispensable contarlo aparte. Horas y horas de risas detrás de los videos que hay en esta página hacen que no pueda faltar en la lista.
www.youtube.com

Comentarios

Entradas populares