Renovandome

Esa es la pequeña evolución de la página, le falta todavía en muchos aspectos, agregué algunos banners de Google Adsense como para ver que tal, si es que se puede ganar algo y hasta el momento van US$ 3,88 o algo por el estilo, a los 100 pagan :P.

Doy explicaciones del Post anterior, fueron dos meses medio raros, el año venía perfecto y todo se dió vuelta... de un momento a otro pensé que trabajar en una empresa que me sirve para aprender porque hace cosas muy relacionadas a lo mio y con mucho futuro era buena idéa, me equivoqué... tuve que enfrentarme a varios retos: como seguir con el estudio, el lugar donde vivir porque si bien me alojaba mi hermano era todo provisorio, adaptarme a Córdoba, aprender a ser un buen empleado y bancarme las exigencias (aunque mínimas en mi caso) que requería un trabajo en relación de dependencia.

Para otros será poco, a mi me superó, estando acostumbrado a vivir tranquilo y sin la necesidad de hacer todo ese lio abandoné ese plan y volví. Me encontré con que en la facultad había perdido muchas materias y que en casa no iban a querer verme sentado en la computadora mucho tiempo asi que nuevamente tuve que idear algo. Estoy viendo de hacer lo de siempre: trabajos de diseño web o de sistemas simples, como para bancarme y tratar en lo posible de no hacerlo en mi casa. A la vez rendiré las materias que pueda. Es algo raro, se podría decir que fallé en primera instancia pero estoy listo siempre para afrontar lo próximo. Siempre tengo un carta que no jugué, no quiero flaquear, tampoco estar al vicio. Quiero seguir haciendo lo que me gusta, estudiando, trabajando, investigando y siempre con proyectos.

Comentarios

Entradas populares