Fotos del regreso a Bariloche

Mejores vacaciones imposible, en enero del año pasado junto con un amigo y compañero regresamos a Bariloche pero esta vez con otras intenciones (además de las de siempre: Joda, vivalapepa, alcohol, etc.). Fuimos con Diego y nos instalamos en un camping temático (:P) espectacular ubicado atras del Jao Jao. Hicimos de todo: ByPass returns, pasarnos por coordinadores, escalar montañas, estar al pedo, pasar hambre, conocer un alemán, perder al alemán, conocer un uruguayo loco que vivio en todo el mundo literalmente, caminar entre personas que adoptaron formas de vida mas naturales jeje... Una masa todo y todos!, esto fue aun mejor que el viaje de estudios de secundarios.


Algunas de las fotos que resultaron son estas y otro dia publico alguna que esté Diego porque en estas el era quien las tombaba.

Esta en la nieve estoy en musculosa porque realmente estaba muerto de calor, imagínense caminar desde las 7 de la mañana para llegar a la puunta del cerro, toda una travesía en la que casi me muero rodeado de tabanos.


Fijense en el historial del Blog, las primeras entradas fueron escritas durante mis vacaciones en Bariloche, ya que cuando estabamos esperando el colectivo que nos llevara de regreso (en realidad de ahi nos fuimos a Carlos Paz y no derecho a casa jeje) me hice una escapada a un cyber a escribir algo.


La ultima es en el muelle tomada nuevamente por Bianchi (Diego) jeje las fotos que yo le saqué a el son malísimas porque la verdad no sirvo de fotógrafo jajaja... Sale media cabeza en una, una pierna en otra y asi todas.

Comentarios

Entradas populares