Marzo, el lúnes del año escribiendo desde un café

¡La tecnología avanza! no hay dudas de eso pero lo que me gusta de esto es que la sociedad empieza a adecuarse a estos cambios... por ejemplo hasta hace poco si se veía reir, llorar o enojarse a alguna persona frente a una computadora este era un loco, que ademas por seguro pasaba sus buenas horas "estupidizado" frente al monitor. En esos momentos yo me preguntaba ¿No pasó lo mismo con el televisor? sin embargo los mayores seguian creyendo que la tv (símbolo de control mental y cero interacción)servía de entretenimiento mientras que la computadora te comía la mente siendo todo lo contrario.

Hoy los días de la TV estan contados. Noticias como la que leí hace una semana lo confirman, YouTube, el poderoso portal de los videos comenzará a emitir señales en vivo. Esto no es novedad en internet, canal 13, tn, el 7 entre otros ya tienen su señal on-line, además que el programa "TN y la gente" aprovecha los recursos de este medio permitiendo a sus visitas ingresar ellos las noticias a través de los videos caseros que filman con sus celulares (el último boom de la tecnología que no nos deja respirar con los nuevos accesorios: cámara, zoom, flash, musiquero, e-mail y el infaltable internet, entre otros servicios incluidos en estos teléfonos que de teléfonos solo les queda el nombre).

Por qué escribo desde un café?? para pedirles la contraseña asi cuando voy a la biblioteca de al lado la uso si la necesito, internet es una necesidad! En esto me ha convertido la tecnología y la sociedad que lo apoya pero estoy contento, porque me gusta, porque lo prefiero a la televisión, porque también me gusta la tecnología, porque disfruto de internet y porque no veo que la cosa siga para otro lado.

Comentarios

Entradas populares