¡Callen lo que callen los demás!

Ya pasó mucho tiempo de la vez que abrí el blog. Estaba en Bariloche y de paso por un cyber se me ocurrió empezarlo. La idéa original era usarlo de vitácora de vida, un lugar donde contar mis cosas para luego releer en un futuro o dar a conocer a quienes lo deseen. ¡Pero no funciona!, volviendo de mis vacaciones me di cuenta que no tenía mucho sentido o quizás el sentido no iba conmigo. Sin embargo aca estoy.

¿Y qué hago escribiendo? hago lo que hacen los demás: me expreso, pero quiero darle una "utilidad" a mi expresión exponiendo las cosas que hago y que puede que sirvan a personas con necesidades similares.


Entonces, ¿a qué se debe este post? a mi, a que volví y a que voy a escribir un poco mas seguido.
Por lo pronto me apresuro a contar que recibi una invitación para viajar a Bolivia en verano pero es un asunto que debe planearse para ver si se hace... o no.

Otra de mis novedades es que estoy terminando el año lectivo y me ha ido bastante bien, me complace haber aprendido mucho en estos 365 días que aún no acaban y de ganar alguna que otra experiencia.

Esta vez no escribí nada productivo quizá la próxima.

Comentarios

Entradas populares